Por Luis Aranguren
7 febrero, 2020

Todos recordamos al mítico «Marhsmallow Man» de la película, podrás ayudar a atraparlo pero con tus dientes.

Lo mejor de un dulce no siempre es su sabor, sino también su originalidad así que imagínate cuando estas dos cosas están juntas. Creo que desde siempre vimos en las series animadas a las personas en campamentos comiendo malvaviscos, fue así como nos enamoramos de estos dulces.

Pues existe una forma de satisfacer a los amantes del cine y los malvaviscos en un solo empaque.

Vat 19

Te hablamos de el hombre de malvavisco gigante que aparece en Los Cazafantasmas, esta vez aunque más pequeño igual tendrás que atraparlo. Para esta misión deberás dejar tu arma de rayos y comenzar a usar los dientes.

Seguramente quisieras que fuese igual de gigante que el de la película pero vamos, están cuidando tu salud.

Vat 19

Hecho con malvavisco real y cubierto con azúcar este es el muñeco perfecto para una noche de películas. Se sabe que una película de Los Cazafantasmas está por salir y nos preguntamos si esto tendrá que ver.

Para ser sinceros debería ser el dulce oficial de la compañía, es delicioso y sobretodo terrorífico.

Vat 19

Es recomendable que no lo comas todo de una vez, sin importar que no sea gigante seguro es más azúcar de la que tu cuerpo puede soportar. Es el sueño de todo niño de los 90′ hecho realidad.

Por tan solo 13 dólares podrás comerte este delicioso muñeco de 300 gramos en Vat19, tanta azúcar como para que no puedas dormir por algunas horas.

Columbia Pictures

Su parte delantera es bastante detallada, solo hay que ver su bufanda de marinero y pañoleta roja para saber que estamos frente a una obra de arte. Algo que solo haría un verdadero amante del malvavisco, cuidar cada parte de su obra maestra.

Vat 19

Así que no esperes más y comparte algunos, es la mejor forma de perderle el miedo a los fantasmas.