Por Ronit Rosenberg
29 noviembre, 2018

Son libres de gluten y de grano, y contienen un sustituto del chocolate. Las primeras galletas de perro que también pueden comer los humanos.

Estás viendo televisión y comiendo un rico snack, justo cuando tu peludo se pone al lado tuyo con ojitos de pena y comienza a llorar: quiere que le convides. Ahí surgen dos problemas graves. El primero, es que si le das, se puede enfermar porque contiene ingredientes que su organismo no procesa bien. Y el segundo, es que si no le das, te romperá el corazón y no dejará de llorar. Y no, no sirve traerle algo especial para canes porque por alguna razón, ¡ellos quieren comer exactamente lo que tú estás comiendo! 

https://www.instagram.com/p/Bqp5jKABhS8/

Pero ahora ha llegado la solución. Se trata de unas nuevas galletas, aptas tanto para perros como para humanos. En realidad están pensadas como un snack saludable, libre de gluten, granos y chocolate -que es veneno- para los peludos de cuatro patitas, pero son tan deliciosas y con ingredientes fabulosos que también lo puedes comer tú.

https://www.instagram.com/p/Bqjrb0qleDk/

Se llaman Human Grade y están elaboradas por la empresa Southpoint, especializada en el bienestar y salud animal. Están horneadas, libre de lactosa, producidas con algarroba, sustituto del chocolate, y hay diferentes sabores: rellenas con vainilla, manzana y chocolate.

Human Grade

“Estas galletas son un snack sabroso y saludable para tu perro, por eso serán un éxito tanto en todo los países donde las vamos a exportar. Queremos lo mejor para nuestras mascotas y estas galletas son de tal calidad que las puede comer el perro y su dueño”, aclararon de la empresa.

Es muy importante que te preocupes de los ingredientes en los alimentos que le das a tus mascotas. Ten claro que no porque diga que son hechas para perros significa que es algo apropiado. La mayoría de los snack y comida de supermercado contienen preservantes, muchísimo sodio y químicos perjudiciales para su salud.

Human Grade

Prefiere todos los snack sin azúcar, sin lactosa ni gluten. Los peludos no tienen las mismas enzimas en su organismo que las de un humano y, por ende, su metabolismo no puede procesar los mimos ingredientes que tú.