Por Luis Aranguren
9 octubre, 2019

Fanáticos de las hamburguesas podrán sellar su amor frente a Ronald sin importar las calorías.

Si eres de aquellas parejas a las que preguntan dónde fue su primera cita y responden en McDonald´s, ya existe la posibilidad de hacer ese recuerdo aún más especial. Todo gracias al nuevo «menú» de la empresa de comida rápida que te permitirá tener una gran boda en aquel lugar.

La cadena de comida rápida no solo celebra el amor a la comida, sino que también da la oportunidad de que sus comensales disfruten del amor en pareja.

McDonald´s

Todo gracias a esta nueva opción que permite a los novios celebrar su matrimonio en su McDonald´s preferido. Bueno por ahora, solo está disponible en Hong Kong pero planean poder hacerlo en todo el mundo.

McDonald´s

La organización del evento es realizada por la casa de hamburguesas, desde las invitaciones hasta los marcos de fotos y recuerdos.

McDonald´s

Su intención es hacer una experiencia inolvidable y dejar siempre claro a todos que McDonald´s es su lugar favorito. El paquete básico cuesta alrededor de 300 dólares e incluye el local, equipo de audio y otros detalles más.

«Nuestros paquetes de Wedding Party tiene todo lo que necesita, incluida la decoración única del lugar, juegos personalizados y regalos especiales para los novios y sus invitados».

Sitio web oficial

Los novios solo deberán preocuparse por pasarla bien y en contar la cantidad de Big Macs que podrán comerse ese día.

McDonald´s

Pero los paquetes se ajustan a los gustos de todos, con el de 950 dólares se hará una fiesta de lujo que incluye los anillos de boda. También un ramo de novia hecho con globos y además las palabras «Loving You» con globos también.

McDonald´s

Este servicio se ha hecho muy popular en Hong Kong, sin ningún truco más que garantizar la felicidad de los recién casados y sus invitados.

«Comenzamos el programa porque muchos clientes nos dicen que McDonald’s es donde comenzaron a salir. McDonald’s es donde crecieron sus historias de amor».

-Jessica Lee, portavoz de McDonald’s

 

McDonald´s

De tener la oportunidad no lo pienses, es un matrimonio bastante particular y que seguramente no podrás olvidar.