Por Luis Aranguren
7 abril, 2021

Afortunadamente su video viral ha conseguido una campaña con Burger King y ha grabado más videos graciosos.

En ocasiones algunas personas suelen identificarlas por el lugar en el que están, sobre todo si graban un video en ese espacio y se hace viral. Ese es el caso de Elías Luzanilla, mejor conocido como niño Oxxo, quien se hizo famoso por su peculiar “Hmmm” cuando alguien fue a comprar preservativos a este lugar.

Lamentablemente no se le ha visto más en el Oxxo, muchos se preguntaron por qué y resulta que le prohibieron volver a este lugar.

Youtube / LFelipe20

Por supuesto no como comprador, pero ahora perdió la oportunidad de grabar videos chistosos o trabajar porque la empresa se puso “mamona” como describió el mismo niño con respecto a su video. Según el video publicado en Youtube por el usuario LFelipe20, quien le dijo que lo extrañaban en redes y le preguntó cuándo volvería al Oxxo.

En eso el niño triste le dijo que no podía volver, no podía grabar más en ese lugar, pero no hay porque estar tristes pues la vida le ha sonreído.

Insatgram / yosoysulay

Afortunadamente su popularidad va más allá del Oxxo y ha sido buscado por otros famosos en redes sociales para escuchar su popular “Hmmm”. Además, Burger King de Costa Rica lo fichó para realizar algunas publicidades, por lo que también está ganando algo de dinero.

Youtube / LFelipe20

Sin duda el mundo brilla para quienes siempre lo ven con una sonrisa y la del “niño Oxxo” es muy particular, así que solo cosas buenas vendrán.

El director de mercadeo de Burger King Costa Rica dijo que apenas han grabado el primer de muchos videos que se harán más adelante. Su intención es aprovechar al máximo la viralización de este contenido y alcanzar más atención en las redes sociales.

“Este es el primer video de varios que se realizaron, que buscan reforzar los valores de BK para sus clientes. En el caso de este primer video, mencionamos que siempre se puede pedir nuestros productos a lo grande, a tu manera. Este mercadeo de oportunidad, ante una viralización en redes como la alcanzada, es parte de la comunicación que nos gusta tener con nuestros clientes: actual, amena, disruptiva y divertida”.

–Vladimir Monestel, director de mercadeo de Burger King Costa Rica a través de Facebook

Facebook / Badabun

Esperemos que el niño Oxxo cada vez gane más espacios y además de ser también el niño Burger King, alcance muchos lugares con su “Hmmm”.