Por Gabriela Medina
8 Agosto, 2017

Un grupo de mamás lactantes en Facebook dieron este tip.

Muchas madres sufren cuando no pueden producir suficiente leche para su recién nacido. Esta es una problemática común en el mundo materno y por eso es algo muy discutido entre mamás. Según la página web Someecards, en el grupo de Facebook Milky Mama’s usuarias aseguran haber encontrado una solución que las ayuda en la producción de leche. Lo más sorprendente es que es una bebida de Starbucks.

El Pink Drink (la Bebida Rosada) apareció a principios 2017 y según Starbucks contiene fresa, açai con tonos de maracuyá y leche de coco.

There are a million reasons to be kind to each other. xoxo

A post shared by Starbucks Coffee ☕ (@starbucks) on

La página web Health consultó a la Dra. Leena Nathan, jefa del departamento de obstetricia del hospital UCLA, sobre la veracidad de esto y afirmó que no hay evidencia que sugiera que los ingredientes del Starbuck Pink Drink pueda ayudar a la producción de leche materna.

Nathan aclaró a Health que puede ser que cuando toman la bebida se hidratan, suben los electrolitos y si están en Starbucks en busca de distraerse eso baja los niveles de stress, todos estos factores ayuda a que aumente la producción de leche.

También advirtió que no es recomendable beber muchas de estas bebidas rosadas por su alto contenido en azúcar.

Así que ya sabes, ayudará más estar en un estado relajado y siempre estar hidratada.