Por Daniela Poblete
31 diciembre, 2018

Según dicen la popular caipirinha de Brasil se agita mejor en un una lavadora.

Puede sonar un poco extraño de comienzo, pero creo que en uno de esos arranques por preparar un delicioso cóctel y que alcance para todos los invitados puede que esa idea loca tome sentido en nuestra mente. 

Es que claro hace unos años atrás se publicó un video donde los asistentes de una fiesta Agronómica en Brasil preparan la tradicional caipirinha en una lavadora reutilizada que queda bastante apetitosa. 

En el video se aprecia como dentro de lavadora ingresan todos los ingredientes necesarios como limón, cubos de hielo, cachaza y azúcar. Luego se comienzan a mezclar perfectamente según el movimiento del electrodoméstico y termina en un delicioso cóctel. 

si bien muchos dudaron en un comienzo del video podemos asegurarte que funciona y es que han comenzado a subir más demostraciones de como preparar la caipirinha dentro de este electrodoméstico que de seguro no conocíamos esta función. 

Según han explicado algunas de las personas que ya han preparado la tradicional bebida brasileña, la lavadora debe encontrarse completamente limpia. Además, no debe ser la que utilizas a diario debido a los residuos tóxicos que podrías ingerir. 

Si bien muchos han criticado el «invento» la verdad es que para otros han sido llamados genios y es que realmente ¿en qué estaban cuándo se les ocurrió esto? Sí, sé que probablemente su idea nació de una sed incontrolable y lo cierto es que podrías intentarlo.