Por Leonardo Granadillo
25 febrero, 2020

Aguacate a la guacamole + queso = perfección pura 🥑🤤

El aguacate vino al mundo para alegrarnos la vida, y si lo preparamos a la guacamole con un poco de cebolla, tomate, aceite de oliva, limón, sal, mejor todavía. Hay variedad de formas de disfrutarlo, como complemento de unos taquitos, con nachos, hasta con sandwich, pero recuerda que siempre va a haber alguien más ocurrente que tú.

En un inhóspito laboratorio holandés han creado el «Amanti Guacamole». Una receta que combina la delicia salada del queso, con toques de chile, tomate, cebolla, jugo de limón y ajo.

Fue una agradable cuenta que lleva por nombre @quesosv la encargada de compartir esta particular creación en twitter:

Twitter

Ante lo viral que se hizo en redes sociales decidimos investigar un poco, y encontramos que lo fabrican efectivamente en los Países Bajos, seguramente hay otras compañías distribuyéndolo en la actualidad, pero fue Daily Dairy la pionera.

No creemos que vayas a viajar hasta Holanda por comerte uno de estos (por más que provoque) así que optamos por buscarlo y está disponible en Amazon por unos 22 dólares americanos, un precio que no es para nada accesible si hablamos de un queso, pero puede ser un gusto ocasional.

Algunos lo consideran un crimen, a otros les parece la combinación que siempre estuvieron esperando, de este costado simplemente celebramos la creatividad, y mientras más opciones alimenticias existan, mejor.

Daily Dairy

Tocará encargarse uno para dejar nuestra opinión, o emprender un viaje a Holanda y regresarse con unos cuantos, estoy seguro que al menos por curiosidad muchos amigos estarán interesados en comprarlo.

¿Qué tal te parece esta particular combinación?