Por Luis Aranguren
16 mayo, 2022

“Todo el mundo los necesita”, aseguró a través de TikTok mientras se extasiaba comiéndolo.

No cabe duda que hay sabores que deben traspasar fronteras y no solo comida salda, sino postres maravillosos que todo el mundo debería probar. Esto debido a que forman parte de nuestra cultura, de nuestra infancia y compartirlo solo hace que todos tengamos más cosas en común.

Pues alguien que se dedica a probar postres de distintas partes del mundo, siendo de Estados Unidos, es el tiktoker @hurm1t, quien tuvo la suerte de comer un Gansito.

TikTok / hurm1t

Describió el postre como un clásico de México y a decir verdad, se informó bastante bien, porque lo dejó refrigerando al menos un día y medio para que estuviera bien frío. Luego procedió a abrirlo y a darle el primer bocado, su rostro cambió y parecía bastante animado.

En verdad le había gustado este rico postre, comparándolo con un twinkie americano, pero cubierto de chocolate y con una crema de frutas. 

Aseguró que todo el mundo debía probarlo, sin importar la parte del mundo en la que se encontrara, porque era un sabor único. “Todos deberían de estar probando este pastel. Esto es jodidamente bueno”, fueron sus palabras exactas.

TikTok / hurm1t

Fue entonces que muchos mexicanos y latinos en general llegaron a su video, felicitándolo y orgullosos de ver que un postre tan bueno llegara tan lejos. Aseguraban incluso que si no tenía cuidado, se iba a hacer adicto a estos pasteles rellenos y cubiertos.

No cabe duda que estaba muy emocionado, se podía ver en su rostro y en sus otros mordiscos, parecía desear que no se acabara. Esperemos que tenga más en su despensa, no es justo comprar solo uno, sobre todo por lo mucho que le gustó y las buenas recomendaciones.

TikTok / hurm1t

Un orgullo para México y toda Latinoamérica, quienes crecimos con estos postres de Marinela en nuestros negocios más cercanos.

Es seguro que muchos al ver esto están sintiendo algo de nostalgia y totalmente normal, ahora que crecimos nos cuidamos al comer azúcar. Sin embargo, siempre esperamos por una oportunidad, para probar un delicioso postre de estos, una maravilla.

Esperemos que el tiktoker @hurm1t siga compartiendo lo delicioso que son los postres latinos, el mundo merece conocer el delicioso sabor de nuestras tierras.