Por Luis Aranguren
19 enero, 2022

Cuando creía que se iba a quedar sola, le compraron unos globos y le cantaron cumpleaños. Para ella fue el mejor servicio.

El día de nuestro cumpleaños, lo que más queremos es la compañía de personas especiales, de nuestros amigos y familia porque deseamos celebrar. Al menos es así cuando se organiza algo, ya sea en casa o en un restaurante, esperamos que los que confirman su asistencia, vayan.

Esta fue una suerte que Ximena Padilla no tuvo, al organizar una linda fiesta en un restaurante y haber apartado una gran cantidad de sillas.

TikTok / ximena.padillaaa

Lo que deseaba era compartir con todos un momento agradable en su día especial, pero estas personas no llegaron, lo que la tenía triste y sola. A quienes ella llamaba sus amigos la dejaron plantada y se sentía algo avergonzada, pero los meseros no iban a dejar que se sintiera mal y se colocaron manos a la obra.

TikTok / ximena.padillaaa

A través de TikTok compartió lo amable que fueron con ella, asegurando que le compraron globos y un pastel con el que le cantaron el cumpleaños.

TikTok / ximena.padillaaa

Pero ahí no terminó el detalle, porque los amables trabajadores de este restaurante la acompañaron y se sentaron a compartir un momento agradable con ella. Muchos podrían decir que no le correspondía, pero no cabe duda que fue algo muy agradable para esta mujer en su día.

Al menos por un rato pudo dejar de pensar en lo que le hicieron sus amigos y disfrutaba de la compañía de personas detallistas, que se tomaron el trabajo de hacerla feliz.

TikTok / ximena.padillaaa

Por supuesto, a través de TikTok recibió muchos mensajes lindos de personas que le dijeron que no importaba, que dejara eso en el pasado. En ese instante se rodeó de personas que la trataron bien y compartieron un momento agradable con ella, era todo lo que importaba.

Claramente, otros comentarios reprocharon a esos malos amigos, quienes pudieron decir que no irían en vez de abandonar a esta persona en su día, al menos por amabilidad.

TikTok / ximena.padillaaa

Esperemos saber pronto cuál es este restaurante, no cabe duda que tiene a grandes trabajadores y merecen recibir todas las propinas del mundo. Es un espacio donde seguro tendrás una buena atención y también te atenderán como si se tratara de unos amigos.

Esperamos que Ximena no pase más cumpleaños así, que sepa discernir amistades para escoger a las correctas.