Por Teresa Donoso
17 julio, 2017

Al final, conviene quedarse con los clásicos.

McDonald’s es ese restaurante en el que todos terminamos cuando tenemos ganas de comer una hamburguesa o unas buenas patatas fritas. Es inevitable pasar por fuera den local y no desear un menú, completo con helado, postre y café. Sin embargo, muchos lo evitan cuando deciden comenzar a comer de forma más sana o cuando quieren reducir su ingesta calórica. SI bien ningún doctor te recomendaría comer habitualmente en estos lugares, sí es posible comer de vez en cuando, disfrutar al máximo y evitar comer calorías de más.

Sólo tienes que seguir esta sencilla guía para evitar pasarte.

Dentro del menú de McDonald’s, el ítem con menos calorías es la clásica hamburguesa (sin queso) ya que contiene sólo 250 calorías. Según Hello Giggles esta es una tendencia que se replica en otras cadenas de comida rápida tales como Burger King (el pan con hamburguesa tiene 230 calorías) y Wendy’s (240 calorías).

McDonald’s

 

Si eres de esas personas que simplemente no puede comer su hamburguesa sin queso, entonces en ese caso te enfrentarás a 300 calorías (50 calorías adicionales por lámina de queso) que aporta mucho sabor y no demasiadas calorías, según nosotros.

McDonald’s

¿Qué sucede con el resto de las opciones del menú?

McPollo

McDonald’s

Tiene 370 calorías


Hamburguesa doble con queso

McDonald’s

Tiene 440 calorías.


Big Mac

McDonald’s

Tiene 540 calorías.

En HelloGiggles también detallan otras hamburguesas pero esos sabores no están disponibles (tristemente) ni en México ni América Latina aún, por lo que por ahora nos podemos atener a la lista que te acabamos de mostrar.

Es interesante conocer más sobre la información nutricional de lo que comemos, incluso si se trata de comida chatarra ¿no lo crees?

Te puede interesar

Leche nevada

5 septiembre, 2017