Por Luis Aranguren
12 septiembre, 2019

Con sus latas en la mano y brindado por cada año cumplido, este par de hermanas ha dejado claro que vivirán mucho tiempo más.

Mientras unos viven una vida preocupados por el peso, la salud y llevar una buena dieta, este par de hermanas con 95 años han desechado todas esas teorías. Con casi 100 años encima nos demuestran que para llegar a tan larga edad solo hace falta mucha cerveza, comer salchichas y dejar el líbido a un lado.

Su larga edad nos da una prueba clara de que tal vez debamos prestarle atención, pues no es una teoría. Están a 5 años de la centena y lucen bastante saludables con sus cervezas en mano.

Facebook / Lil & Doris

Lilian Cox y Doris Hobday son las gemelas más antiguas de Gran Bretaña y según ellas todo se lo deben a Guinness, una reconocida marca de cerveza. Pero no solo eso porque también aseguran que la abstinencia sexual es parte de su mantra diario para una larga vida.

El par de hermanas son populares en Facebook, donde comparten sus aventuras y travesuras a diario. Es imposible no llenarse de ternura cuando hablamos de ancianas tomando cerveza y disfrutando la vida.

Facebook / Lil & Doris

Durante el programa televisivo This Morning de ITV los periodistas le preguntaron cuál era la clave para vivir tantos años y lo mejor, estar tan saludable. Sin pensarlo solo dijeron «No sexo y mucha Guinness».

Al devolverse al camerino encontraron muchas latas con el líquido al que aseguran es su fuente de la vida eterna, al que suelen acompañar con pan y salchichas crudas dentro.

Facebook / Lil & Doris

«Solo un enlace de salchicha y untarlo en su pan. Es agradable o puedo cortar uno de cada dos y ponerlo en mi boca y cortar la piel».

-Lilian Cox

Facebook / Lil & Doris

Así que no debes preocuparte más por tomar medicinas y comer muchas verduras para llegar a viejo, lo mejor es que te tomes un par de cervezas y te relajes mientras comes un pan con embutidos. Ellas tienen 95 ahora pero tal vez tú puedas llegar a más.