Por Luis Aranguren
21 abril, 2022

El señor trabaja haciendo deliverys, camina y toma el transporte público todos los días pese al dolor de espalda.

Lamentablemente en casi todo el mundo, los ancianos no tienen una “vejez segura”, tras muchos años de trabajo en ocasiones solo les queda seguir haciéndolo para sobrevivir. Es por eso que son tan admirables, ese espíritu de lucha incansable que al parecer no acaba ni con los años.

Pues en la ciudad de Choa Chu Kang, en Singapur, hay una persona así que pese a las adversidades, hace lo posible por cumplir responsablemente con su trabajo.

Shin Min Daily News

Es un hombre de apellido Wang, quien tiene 65 años de edad y una joroba que afecta seriamente su espalda, lo que no le impide trabajar como repartidor. Y es que este señor apareció en rede sociales a principios del 2022, cuando alguien lo vio y subió su imagen a Facebook, en búsqueda de alguna ayuda para él.

La segunda persona que también lo vio, dudo en hacer algo y está recogiendo dinero para darle un dispositivo de movilidad personal, para que pueda hacer sus entregas más cómodos.

Lamentablemente hasta ahora no se sabe nada del señor, solo que ha sido rastreado por el medio Shin Min Daily News, quien lo encontró mientras trabajaba el 15 de febrero.  Ahí contó que tarda al menos una hora en hacer las entregas, al moverse a pie y en transporte público.

Esto hace que no haga tantos pedidos, pues va algo lento y se cansa, según este informe él no necesita ayuda de ningún tipo, pero no fue algo que el señor haya admitido.

Es por eso que en redes sociales se han dividido las opiniones, entre quienes desean hacer algo por él, al menos que su trabajo sea más fácil y quienes admiran que sea una persona trabajadora. Pero vamos, tiene una seria situación en su columna por lo que debería concentrarse en mejorar y tener un seguro médico que se lo permita.

Es alguien mayor y contó que trabajó como limpiador al menos 10 años antes de comenzar a repartir, lo que podría conmover al resto de las personas. Además ha hecho gastos importantes, gastando casi 50 dólares para poder comenzar a trabajar, comprando un teléfono inteligente y el bolso.

Shin Min Daily News

Esperemos que encuentren una forma de hacer su vida más fácil, este hombre necesita estar tranquilo en lo posible por su condición que seguro le produce serios dolores.