Por Teresa Donoso
14 septiembre, 2017

“Se lo comen como si fuese una bolsa de patatas fritas”.

Angelina Jolie pasó el fin de semana en familia, como ya es costumbre para ella, pero en esta ocasión lo hizo en Camboya, país donde se encuentra para promocionar su nueva película de Netflix First They Killed My Father. Mientras se encontraba allí, una corresponsal de la BBC aprovechó de hacerle algunas preguntas y filmarla disfrutando de las delicias del país.

Los snacks, que son un tanto inusuales para algunos y que en lo personal me ponen un poco nerviosa, son snacks típicos de la zona y usualmente se sirven fritos. Entre ellos encontramos grillos, escorpiones y tarántulas.

Jolie aseguró que todo tiene un muy buen sabor.

BBC

En el programa Good Morning America aseguró que a sus hijos también les gustan estas comidas:

“Shiloh ama las tarántulas y lo insectos. Se comen una bolsa de grillos como si fuese una bolsa de patatas fritas”.

BBC

En una ocasión en 2011 la actriz comentó que incluso había tenido que prohibir que los chicos comieran grillos (al menos por un tiempo) porque era tal la cantidad que ingerían que temía que se enfermaran.

BBC

Claramente, la razón por la que estas comidas son partes de la dieta de Camboya se relaciona directamente con la guerra y los tiempos de hambruna. Aún así, parece que su sabor es tan delicioso que la gente no logra dejar de comerlos.

¿Los probarías?