Por Teresa Donoso
29 Mayo, 2017

¿Eres culpable?

Anthony Bourdain es conocido por tener opiniones con respecto a todo, así como también por amar y odiar diferentes comidas por partes iguales. Es por eso que no es raro que hayan platillos que el chef se niegue a probar, como el aceite de trufas, las hamburguesas de buey de kobe o… los brunch.

Adicionalmente, en su libro Kitchen Confidential: Adventures In The Culinary Underbelly (Secretos de la cocina) Bourdain aseguró que hay un alimento con el que hay que tener mucho cuidado, especialmente si vas a un restaurante un día lunes.

Amazon

¿Adivinas cuál es?

Deja que te iluminemos…

“Nunca ordeno pescado los días Lunes a menos que coma en un restaurante de cuatro estrellas donde sé que compran el pescado directo de su fuente. Sé que la mayoría de los mariscos ya llevan cuatro o cinco días en los restaurantes para cuando llega el día lunes”.

#wmojejkuchni #dorada #goldenfish #inmybasket #steamedfish #cookinglife #inthekitchen #jedzeniemaznaczenie #jedzeniewobiektywie

A post shared by Dominika Agata Grabowska (@dominika__agata) on

De esta forma Bourdain se evita de pasar un mal rato, gastar dinero en algo que no lo merece e incluso se ahorra uno que otro malestar estomacal.

¿Qué piensas tú de su consejo? ¡Cuéntanos!