Por Teresa Donoso
19 mayo, 2017

Gordon Ramsay y Chrissy Teigen son algunos de los nombres en esta lista.

Si amas comer carne pero jamás has logrado que te quede bien, esto es para ti. Cocinar bistecs no es demasiado difícil, sin embargo, es importante darle un buen sabor y usar la temperatura justa. A continuación te dejamos los consejos de tus chefs favoritos, sólo tienes que escoger el estilo que sea más similar al tuyo y ponerte manos a la obra.

1. Giada De Laurentiis

Special project @williamssonoma coming soon!! #mmm #summer2017

A post shared by Giada DeLaurentiis (@giadadelaurentiis) on

Según esta receta de Food Network, Giada prefiere darle un sabor italiano a su bistec. Para ello usa romero, tomillo, pimienta y sal a la carne y le encanta finalizar con un huevo y recula.


2. Gordon Ramsay

Según PopSugar Ramsay tiene sólo un consejo a la hora de cocinar bistecs y hamburguesas: todo es mejor con mantequilla. No sólo le da un sabor agradable, sino que además le entrega un color especial a la carne, dejándola café y brillante.


3. Ina Garten

La popular chef de Food Network recomienda hornear los bistecs creando una “costra” de granos de pimienta levemente molidos y sal marina gruesa.


4. Chrissy Teigen

A Chrissy le encanta la salsa para marinar que su esposo John siempre usa y aunque en su libro asegura que a ella le gustan las cosas más “simples”, este plato es muy delicioso. Los ingredientes de esta salsa son: 1/3 taza de salsa de soya, 1/2 taza de aceite de oliva, 1/3 taza de jugo de limón, 1/4 taza de salsa Worcestershire, 1 1/2 cucharada de ajo en polvo, tres cucharadas de albahaca seca, 1 1/2 cucharadas de cilantro seco, una cucharadita de pimienta blanca.

Lo mezclas todo, lo pones sobre la carne, la cocinas y ¡a disfrutar!

¿Qué te parecen estas recomendaciones? ¿Cuál usarás? ¡Cuéntanos!