Por Antonio Rosselot
8 agosto, 2019

¡Ya no más pulmones desgastados!

Una de las nuevas tendencias a nivel mundial es la comercialización de productos con cannabis. El mercado y los productores han encontrado un nuevo nicho de compradores, ya que la marihuana ha dejado de ser vista como una droga peligrosa y cuyo consumo, además, tiene una serie de beneficios para la salud corporal y mental.

Es por eso que Arizona, la icónica empresa productora de té helado en latas, anunció que está desarrollando una colección de bebidas que incluyen un compuesto del cannabis.

Arizona

La compañía está trabajando actualmente con Dixie Brands Inc., una empresa pionera en la producción de alimentos y bebidas cannábicas, para desarrollar y distribuir una serie de productos infusionados con THC, el principal componente psicoactivo de la marihuana.

«Arizona siempre ha sido un líder en cuanto a innovación en productos. El mercado de la cannabis es un importante nicho emergente, y hemos mantenido nuestra independencia de comerciantes privados para aprovechar esta oportunidad de carácter generacional».

Don Vultaggio, presidente de Arizona Beverages, en comunicado de prensa

Arizona

El período inicial de colaboración entre ambas empresas será de tres años, con opción de renovar para dos períodos más, de dos años cada uno. Por lo tanto, podríamos tener este tremendo producto en el mercado por siete años.

«Arizona es una marca muy potente, y a la vez es la productora industrial de alimentos más icónica, reconocida y apta para extenderse al mercado del cannabis, proveyendo así una divertida y sabrosa experiencia a un consumidor de cannabis en constante evolución».

Chuck Smith, CEO de Dixie Brands, en comunicado de prensa

Arizona

Ahora, no sabemos cuándo ni en qué formato se venderá este producto, pero muchos esperan que sea pronto y en las clásicas latas grandes de Arizona.

¡Ya no más pulmones desgastados!