Por Teresa Donoso
13 septiembre, 2017

Ahora parece taaaaan obvio.

Prepárate porque lo que verás a continuación posiblemente cambiará tu vida para siempre, especialmente a la hora de comer ketchup y tus salsas favoritas. Lo más probable es que hayas notado que cuando sales a comer afuera, especialmente comida rápida, te dan pequeños contenedores que puedes llenar con ketchup y todas tus salsas favoritas. Son lo mejor del mundo y, personalmente, suelo llevarme cientos (bueno, no cientos, pero al menos unos seis) para asegurarme de tener suficientes salsas para mis patatas fritas.

De seguro tú haces lo mismo y terminas con una bolsa de comida en una mano y tres pequeños contenedores en la otra. Lo peor es que eso nunca termina bien y acabas con las manos, y posiblemente la ropa, toda sucia.

@dcblock

El problema es, al parecer, que nunca aprendimos a utilizar estos contenedores de forma correcta y como evidencia de lo anterior, tengo los siguientes gifs del video del usuario Crazy Russian Hacker quien asegura que existe una, Y SÓLO UNA, forma de usarlas bien.

Con su truco, el chico promete que podrás usar sólo un contenedor para poner el doble de ketchup…

Esto es lo que usualmente hacemos:

Pero lo que deberíamos hacer es esto:

Tomar el contenedor suavemente y…

Comenzar a tirar en doblez por medio para lograr ensancharlo y hacerlo más grande.

Lentamente el contenedor dobla su tamaño y se verá así:

@CrazyRussianHacker

Y ahora es tan fácil como añadir el contenido de DOS pequeños envases en este.

¿Viste? Toda la vida lo estuviste usando mal, pero al menos ahora te enseñamos este truco que de seguro tus patatas fritas agradecerán.