Por Luis Aranguren
4 junio, 2019

Leche azul y donuts interestelares son apenas algunas de las opciones que podrás encontrar.🤤

Todo buen fan de Star Wars debe guardar dinero para ir a visitar el Galaxy´s Edge que inauguró Disneyland el 31 de mayo. Hasta ahora parece ser un lugar que ha llenado por completo las expectativas de los visitantes y que nos permite saber qué se siente estar en Tatooine o al dar un paseo en el Halcón Milenario, al igual que Han solo y el resto de la fuerza.

Pero una sensación que también queremos experimentar es que comían nuestros héroes, aunque por supuesto no queremos comer lo mismo que Chewie, sí nos gustaría saber qué ofrece este parque de atracciones.

Lo primero son las bebidas, pues este parque es grandísimo y rápidamente querrás refrescarte, pero no debes preocuparte pues seguro encuentras el puesto de leche azul. No estamos bromeando, es leche azul y según Laura Beck, es una delicia vegana pues está hecha a base de leche de coco y arroz, algo realmente delicioso y con un toque tropical.

https://www.instagram.com/p/ByIet16AeGq/

Y es que alrededor del parque puedes encontrar comida deliciosa, un claro ejemplo es el homenaje al Jardín Felucian, pues acompañan a unas tostadas con albóndigas, hummus y vegetales que en la forma en la que están organizadas, realmente te hacen sentir que visitas ese planeta.

Disney

Pero no todo es comer, también puedes encontrar bares como Oga´s Cantina en la que sirven una gran variedad de cócteles (con muchos colores) con o sin alcohol y los felicitamos por hacer de Disney un lugar que no solo es para los niños sino para adultos también.

Disney

Pero algo nos falta… ¡Cierto!, los postres

Galaxy´s Edge ofrece un sin fin de postres espaciales que harán agua tu boca y tus niveles de azúcar tendrán que ser observados por algún Jedi al salir de ahí. Fácilmente podrás encontrarte unas rosquillas del espacio glaseadas con asteroides dulces y A2D2 en chocolate blanco.

Disney

Un lugar al que querrás ir en tus próximas vacaciones. Yo iré ahorrando desde ya para poder cumplir mi gran sueño de un viaje por el espacio y que la fuerza me acompañe.