Por Pamela Silva
3 mayo, 2019

¿🤢 o 😍? Yo personalmente, no sé qué pensar al respecto.

No sé si a ustedes les pasa lo mismo, pero considero que los pepinillos son un tema controversial. Hay personas que los aman con tanta, pero tanta pasión mientras que otros simplemente -me incluyo- los consideramos el peor alimento que el mundo inventó. Es de esas cosas que las amas o las odias, no hay punto intermedio.

Para los que les gusta, ¿se les ha ocurrido alguna vez probar los pepinillos… con helado?

Porque eso es lo que acaba de hacer una heladería de Missouri, incluir en su menú un “pepinillo split” por 7.50 dólares.

Facebook @pinemountaincountrycoffeehouse

Deanna Farrar es la dueña de Pine Mountain Country Coffe House, la heladería en cuestión, a quien alguien retó a agregar pepinillos a su helado.

En vez de sentirse asqueada, a Deanna no le pareció tan descabellada la idea de agregar pepinillos a su helado y comenzó a pensar cómo podría ser la mejor forma de hacerlo.

«Estaba pensando un día en el trabajo, mientras trabajaba en los menús para hacer un helado con pepinillos. Más tarde esa semana, mientras cenábamos con mi esposo, estábamos hablando de eso, y nuestra camarera incluso dijo que sonaba bien y que lo comería».

Deanna Farrar a KSDK.

Facebook @pinemountaincountrycoffeehouse

Y así fue como nació el Pepinillo Splite, que Deanna compartió en la cuenta de Facebook de la heladería y ha tenido, sorpresivamente para mí, casi puros comentarios positivos de gente que quiere probar cómo sabe el pepinillo con helado.

Una locura, ¿no creen?