Por Luis Aranguren
4 octubre, 2019

Lista para la navidad, esta clásica bebida se hizo ahora mucho más deliciosa y especial.

Cuando piensas en bebidas alcohólicas y navidad solo una llega a tu mente: Baileys, ese cremoso líquido creado por dioses irlandeses para que sea degustado por nuestros paladares. Este delicioso caramelo tiene un pequeño toque de sal que resalta lo delicioso al tomarse un trago.

La botella viene en su presentación particular de 750 mililitros y su volumen de alcohol es de 17%, además su costo es 15 dólares, muy barato para lo bueno que es.

Baileys

Puedes obtenerla en la tienda en línea de la marca Asda desde el 10 de octubre, donde además recibirás una oferta si tienes alguna membresía. Apenas esta versión de Baileys fue publicada recibió la adoración de todos.

Las nuevas versiones de Baileys se componen al igual que la original pero también existe una sin lácteos, especial para todos aquellos intolerantes.

Baileys

Un usuario de Facebook comentó que se veía delicioso y que saldría a buscarla a penas pueda, es normal esta actitud. Creo que si algo no falta en todas las mesas navideñas de nuestras familias es una deliciosa botella de este dulce trago de los dioses.

Este año la marca se ha reinventado con muchísimos sabores, así como el de fresa y crema de edición limitada y que todavía está disponible.

Baileys

Además del sabor en Baileys se preocupan por la salud, es así como un vaso de 25 ml solo tiene 82 calorías. Su versión especial de caramelo salado tiene mucho menos con 79  calorías por porción, podrás tomarlos sin culpa.

Lo mejor de esta bebida es que se puede mezclar fácilmente con otras bebidas y mejorar muchísimo más su favor, se la puedes agregar a un helado al igual que a un chocolate caliente.

Baileys

La mejor definición es que esta es una bebida de los dioses y está hecha para los paladares más exigentes así que solo disfruta del mejor sabor cremoso y se feliz.