Por Antonio Rosselot
31 diciembre, 2019

Si bien no tiene alcohol, sí tiene café 100% de grano arábigo y el sabor característico de ese Baileys que tanto adoramos ❤️

Hoy azota el invierno en el hemisferio norte, y personalmente creo que no hay nada mejor que tomarse un buen carajillo para reponer el cuerpo y revitalizarlo con el calor del café y el alcohol, mezclados perfectamente. Este carajillo se puede hacer con muchos licores, pero el que reina por sobre todos es el Baileys, la clásica «crema irlandesa» con un delicioso y suave sabor.

Pero ahora, Baileys decidió que quería vender sus propios carajillos en un formato algo más novedoso, y dieron con su nuevo invento: el Baileys Irish Cream Cold Brew Coffee, el primer producto de la marca que mezcla café helado y Baileys en una misma lata de aluminio.

Baileys

En primer lugar, es importante mencionar que este producto está pensado para quienes disfrutan de un buen café energizante en la mañana antes de ir a trabajar. Por lo mismo, no tiene nada de alcohol, pero sí se podrán sentir ambos sabores característicos.

En cuanto a los sabores, habrá dos disponibles para comprar: «Caramelo con sal» y «Crema irlandesa original». Ambos están hechos con granos de café 100% arábigos, así que no es que hayan echado cualquier café soluble a esta bebida, sino que es uno de calidad.

Kitchen Stories

Se supone que ya está circulando por supermercados de Norteamérica, por un precio aproximado de 30 dólares el pack de 12 latas. Pero si no la encuentras en tu licorería más cercana, siempre está la opción de pedir este trago de dioses vía Amazon.

Si no hay alcohol evidentemente no es lo mismo, pero puede ser una deliciosa opción para comenzar las mañanas con elegancia, frescura y el paladar calibrado.