Por Luis Aranguren
22 octubre, 2019

Perfecto para el otoño y con una botella muy elegante, no querrás dejar pasar el delicioso gusto de esta bebida en tu paladar.

Cuando piensas en sabor y buen gusto para bebidas alcohólicas no existe mejor opción que Bailey´s, a cada momento saca bebidas de gran sabor y combinables con todo. Una mezcla de dulzura en tu boca que no querrás dejar pasar ninguna fecha del año.

Esta vez fue el turno de las calabazas, un dulce preparado con seleccionadas frutas de este tipo dispuestos a mejorar tu otoño.

Bailey´s

Sin mucho tiempo en las estanterías este nuevo sabor ‘Pumpkin Spice’ ha logrado venderse con facilidad, el regreso de una de sus antiguos sabores con un toque moderno. La ha traído de vuelta al juego y no ha sido perdida, es una nostalgia en el paladar que al fin fue satisfecha.

El diseño de su botella cambió con respecto a la versión anterior, pero lo realmente importante y lo que nos enamora es lo que lleva dentro.

Bailey´s

En USA la puedes adquirir desde cualquier tienda pero si te encuentras alrededor del mundo no hay problema. Puedes comprar  una de estas botellas en Amazon tan solo por 19 dólares, no lo sientes tan costoso cuando das el primer sorbo.

Especial para la fecha y combina muy bien con los colores de Halloween, mientras los chicos salen a pedir dulces tu podrás quedarte en casa a disfrutar de algo dulce.

Bailey´s

Pero se adapta para todas las fechas, quizás al tomarla en navidad puedas pensar en esos dulces de calabaza que hacía la abuela. Es un trago con muchas opciones porque lo importante para todos nosotros es disfrutar del delicioso sabor.

Bailey´s

Un toque dulce pero para nada empalagante, justo lo que necesitamos para compartir con los mejores amigos y tener una divertida charla de la vida o el trabajo.