Por Luis Aranguren
28 noviembre, 2019

A través de la app de Pokémon GO puedes realizar los pagos, con una simple transferencia que muchos se la pensarían dos veces.

Todas las personas que alguna vez te dijeron que jugar Pokémon Go no ayudaría en nada tu vida, tienes ahora dos cosas que demostrarle. La primera es tu cuerpo fitness tras las largas caminata y la segunda y más importante, mostrarle el bar donde pagas con tus Pokémon.

Pues esa app ha vuelto a revivir, es tan popular que de algún modo los restaurantes y bares aprovechan el juego para hacer negocios.

Dentro del juego el intercambio de Pokémons es habitual, según sus habilidades puedes pedir unos de otros tipos y mejores habilidades. Pues un usuario de Reddit, registró cómo puedes obtener descuentos e inclusive una bebida gratis según los Pokémons que poseas.

Reddit / Mongolian

En la fotografía subida por el usuario Mongolian, se pudo observar cómo por un Mime Jr. o cualquier pokémon Shiny puedes obtener un trago gratis.

Pokémon Go

Así que no será fácil obtenerla gratis, al menos en ese bar pero quizás y solo quizás existan otros con versiones más reales. El usuario no reveló la ubicación de ese bar, así que tendrás que averiguar un poco más por internet antes de ir a regalar tus pokebolas.

Es probable que los dueños que apliquen este tipo de marketing lo hagan en base a los Pokémons que le hagan falta y deducimos que en realidad es una persona que juega bastante.

Freepik

Se llegó a esta conclusión al ver que había uno tachado lo que quiere decir que quizás ya lo obtuvo así que serán ofertas por tiempo limitado. Es una gran forma de atraer clientes, un lugar de esparcimientos para entrenadores que no les interese dejar atrás sus Pokémons.

Pokémon Go

Así que si tienes algunos de estos Pokémons de gran envergadura repetidos y no te importa dejarlos atrás, podrías cambiarlos por algunos tragos.