Por Catalina Maldonado
18 julio, 2022

“Si te sientes inseguro o asustado, simplemente ven al bar y pide un trago de Johnny Depp”, dice el letrero de este local, el que busca darle una mano a víctimas masculinas, todo a raíz del caso entre Depp y Amber Heard.

Así como existen tragos que pueden salvar a una mujer de una situación peligrosa, un bar en Estados Unidos también quiso hacer lo mismo para los hombres. Todo a raíz del caso entre Johnny Depp y Amber Heard, en el que el actor ganó a su exesposa.

El local, al que se desconoce su nombre, ha levantado un letrero en el baño de hombres, con el fin que puedan informar discretamente al personal si están en problemas. Todo si piden un trago con el nombre de Johnny Depp. 

Getty Images

Un usuario de redes sociales fue quien visitó el bar y decidió compartirlo a través de Reddit, en donde se lee que hay tres tipos de tragos en honor al actor, en donde cada uno específica el tipo de ayuda que recibirás por parte de un empleado. 

“Si te sientes inseguro o asustado, simplemente ven al bar y pide un trago de Johnny Depp”, dice el letrero. Luego, agregan los tres de Johnny Depp, los que provocarán diferentes respuestas y acciones desde el personal del bar.

“Si pides el shot de Johnny Depp solo, un empleado te acompañará de manera segura fuera del bar. Si lo pides con hielo, un empleado del bar llamará un taxi por ti. Y si lo pides con cal, el bar llamará a la policía”, explica el lugar.

“Manejaremos las cosas con discreción y sin problemas”, termina el cartel.

Reddit

En redes sociales, el letrero se volvió popular y muchas personas reaccionar ante el mensaje. “Sí, todos deberían poder tener acceso a la ayuda sin alertar a quien sea que estén por seguridad”, dijo un usuario. Un segundo agregó: “¡Esto es increíble! Finalmente estamos viendo la misma ayuda para las víctimas masculinas. Ojalá hubiera tenido esto tantas veces en mi vida”. Un tercero dijo: “Esto es tan increíble y por qué es importante que se haya puesto de pie y que sigamos difundiendo la conciencia sobre los problemas que sacó a la luz”.

El lugar llamó al shot como Johnny Depp después de que se hicieran públicos los detalles de su relación con Amber Heard después de su divorcio y durante su caso de difamación.