Por Luis Aranguren
18 mayo, 2020

Al parecer la salud no se compara con una buena cerveza, es difícil ver como creen que eso funciona si no tienen mascarillas.

Sin duda el coronavirus ha cambiado nuestras vidas, hemos pasado de una libertad extrema a mantenernos en casa para evitar que el contagio aumente de forma incontrolable. Pero lamentablemente hay personas que tienen otras prioridades, lo cierto es que es extraño saber que la salud no es lo primero para algunos.

En Maryland hay un bar en el que aseguran ser «ingeniosos» al pedir que sus visitantes usen inflables gigantes con ruedas para mantener una distancia segura.

TMZ

Este lugar es el restaurantes de mariscos Fish Tales y asegura que su artilugio es lo último en protección, para evitar el contagio. De ese modo han podido volver a servir sus populares cenas aunque claro su espacio ha cambiado un poco debido a las nuevas normas.

En el video compartido por TMZ se observa como todos van en fila con su nuevo artilugio y lo retiran sin necesidad de que el personal tenga que llevárselos.

La dueña del local de alimentos Erin Cermak, dijo que tienen un total de 10  Bumper Tables como llamaron a estos inflables con compartimientos para mesa. Asegura que además está recibiendo llamadas de otras empresas, preguntándole sobre la venta de estos productos.

Lo cierto es que es necesaria una mayor protección, cabe resaltar que un estornudo puede llegar a más de 2 metros y se recomienda por eso el uso de tapabocas y otras medidas de mayor «blindaje» según la BBC.

TMZ

Es comprensible que queramos volver a la vida de antes, inclusive nuestra economía no los exige pues nuestros ahorros merman a gran velocidad. Pero no hay nada más importante que estar saludables, es solo cuestión de dar un vistazo a Italia quienes a duras penas se están recuperando de este virus.

No hay que menospreciar el trabajo de los miles de doctores y demás personal médico que arriesgan sus vidas a diario por cuidar de nuestra salud.

TMZ

Hay muchas actividades que podemos hacer en casa y aunque no es una época fácil, es más seguro experimentar que salir y contagiarnos. Si puedes aprovecha para desarrollar una nueva habilidad, es una gran oportunidad con todo el tiempo de sobra que hay en casa.

TMZ

Hay mucho tiempo en casa y mientras más duremos en ella más serán todos los médicos y enfermeras que nos lo agradecerán, algunos han redoblado turnos inclusive sin ver a sus familias. Es momento de mantenernos unidos en casa el tiempo que sea necesario, no queremos más contagiados.