La carta también incluye unas papas fritas 🍟 y una hamburguesa 🍔 de regalo. Su dueño dice que es mejor regalar una comida de $7 dólares, que perder una vida ❤

Las estadísticas y los hechos se han encargado de demostrarnos a través de los años que el alcohol y el volante no son buenos amigos. Son muchas las muertes que se han producido por alguien conduciendo pasado de tragos, demasiadas las vidas que se han perdido a manos de irresponsables.

Conscientes de esto, los bares están intentando poner de su parte para no sentirse del todo culpables cuando ocurre algo de este tipo, están recompensando a sus clientes cuando toman la sabia decisión de no irse en malas condiciones.

Lerick Johnson

Para aquellos que piden un taxi o alguien que los busque y dejan sus vehículos, el The Union Bar de Nebraska (Estados Unidos) tiene un regalo. Contrario a algunos establecimientos que les molesta que les dejen un carro en su estacionamiento, ellos les dejan una nota de agradecimiento.

A una mujer y su esposo les ocurrió y decidieron compartir su grata experiencia con todos en Facebook. En su caso, fue el caballero (Martín) quien decidió llamar a Janelle (su esposa) para que lo asistiera, gracias a su acertada decisión al día siguiente cuando buscaba su vehículo se ganó una linda nota junto a una hamburguesa gratis con papas fritas.

Facebook: Janelle Martin

«Es una hamburguesa de $ 7, y si mantiene a alguien fuera de la cárcel o evita que alguien mate a alguien, vale la pena»

Scott Swanson propietario de The Union al World-Herald

Y al parecer el plan funciona, son varios los carros que se quedan en la noche en el establecimiento y los van a buscar al día siguiente. El  Mack’s Tavern de Ohio también lo está haciendo al igual que el Original Joe’s Restaurant & Bar de Canadá. Iniciativas de las que hay que copiar.

Lerick Johnson