Por Catalina Maldonado
11 noviembre, 2021

Pese a estar preparada para atender a cualquiera, Kayla Elick experimentó un incómodo momento cuando un extraño cliente que insistía en “ver sus pies”. Si bien el hombre hizo la petición varias veces, la chica se negó.

Trabajar atendiendo público siempre puede ser una misión complicada, pues pese a que la mayoría de la gente es amable y sabe respetar espacios, lo cierto es que se viven situaciones incómodas, repugnantes o irritantes que quizás pocos tolerarían.

Así lo vivió una bartender, quien mientras trabajaba en la barra de un restaurante en Estados Unidos, fue abordada por un cliente que insistía en ver sus pies a toda costa. Algo que expuso en redes sociales para reflejar el acoso y ser un ejemplo para otros.

TikTok @chickfillkayyy

A través de su perfil en TikTok, Kayla Elick, de 22 años, compartió un video en el que se puede ver la completa secuencia cuando un hombre decide pedirle que le enseñe sus pies descubiertos mientras trabajaba.

El video que ella tituló con la leyenda “Eran las 10 am”, se puede observar su cara de incomodidad ante la extraña la primera pregunta: “¿Puedo ver tus pies solo una vez?”, le dice el hombre.

“¿Mis qué?”, responde Kayla incrédula. “Tus pies”, repite él. “¿Mis pies?”, responde ella, confundida, antes de mostrarle de broma su pie izquierdo mientras mira hacia la cámara.

En ese instante otro hombre interviene en la conversación, diciendo: “No, esos son zapatos”. En ese instante, Kayla se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo y con firmeza se niega a la solicitud de mostrar una parte de su cuerpo: “No voy a sacar mis pies”.

El video fue inicialmente grabado por Kayla al momento en que ella se comenzó a sentir incómoda en el bar y “no había nadie más trabajando en el bar además de [ella]”.

Si bien muchos la apoyaron en redes sociales, otros le comentaron que debía cobrarle “extra” por el mal rato que la hizo pasar. Sin embargo, la chica volvió a contestar diciendo: “Para todos los que dijeron que le cobraran más de $ 100, ni siquiera pagó su cuenta”, comentó Elick en el video.