Por Luis Aranguren
5 mayo, 2022

Isa Slich es la linda bebé, que pese a nacer sin fémur ni peroné en la pierna derecha, posee un hermoso rostro que dará vida a la marca de papillas este año.

Desde 1928, Gerber ha hecho un concurso en el que se escoge a un bebé que le dará cara a su marca de comida para recién nacidos e infantes. Muchas madres sin duda hacen lo posible para que su pequeño sea escogido, en estos concursos celebrados cada año, para dar vida a una nueva campaña.

En esta ocasión la ganadora del Bebé Gerber 2022 fue Isa Slish, una niña oriunda de Edmond, Oklahoma, en Estados Unidos quien ahora asumirá el adorable papel de rostro de la marca y Directora de Crecimiento.

Instagram / Gerber

Y es que Gerber dio un paso adelante al darle la oportunidad a una bebé con una malformación genética, que no le permitió el crecimiento de algunos huesos importantes en su pierna derecha. Pero eso no es un problema, pues su madre Meredith la describe como una niña “fuerte e increíble”.

Además, cuenta que es muy curiosa y le encanta interactuar con el mundo que la rodea, algo muy afortunado pues entre los trabajos que tiene como ganadora está crear nuevos sabores de productos de comida para bebés.

Instagram / Gerber

Su sello de aprobación será importante antes de entrar al mercado, algo que ha emocionado mucho a quienes la rodean y también a la empresa. La madre fue abierta al respecto con lo que ocurre con su piernita y aseguró que se enteró mientras aún estaba embarazada.

“Sabíamos que Isa era especial, nos lo ha demostrado todos los días desde que llegó a nuestras vidas. Descubrimos cuando tenía 18 semanas de embarazo que Isa nacería sin fémur ni peroné en la pierna derecha. Esperamos que la historia de Isa pueda generar más conciencia sobre las diferencias en las extremidades y crear una mayor inclusión para niños como ella. Porque, al igual que Isa, ¡ellos también pueden ser o hacer lo que quieran!”.

–Meredith Slish comentó a Gerber–

Con ganar no solo vienen responsabilidades, sino que también tuvo un premio de 25 mil dólares que además, la empresa donó una cantidad igual a un programa de salud materna e infantil para una organización sin fines de lucro.

Instagram / Gerber

Es increíble que una bebé Gerber pueda hacer tanto, no solo un rostro para los productos, sino también una fuente de inspiración y lucha para padres e hijos con su condición.