Por Camilo Morales
26 enero, 2021

“Me sentía un poco estúpida porque no sé cuánto cuestan los Froot Loops. Traté de pedir una caja de Froot Loops y pensé, ‘Oh, sí, claro. Son 35 dólares'”, confesó la artista.

La cantante estadounidense, Billie Eilish, volvió a lanzar material. Esta vez fue el turno de la canción Lo Vas a Olvidar, de la banda sonora de la serie de HBO, Euphoria, interpretación que concretó una esperada colaboración con la cantante española, Rosalía.

Pero no solo por su música es noticia la autora de Bad Guy y When the Party it’s Over. Esto porque la artista de 19 años reveló que “no sabe ser adulta”, que compró 70 cajas de cereales y que no sabe cuánto cuestan las cosas.

Según una entrevista para Vanity Fair, la cantante explicó que hace poco descubrió cómo comprar cosas en línea, pero que no sabía “cuánto cuestan las cosas porque nunca antes había sido una adulta (…) Y, ya sabes, crecí sin dinero“.

AP

La artista agregó que se sentía en una “posición extraña” con respecto a ser adulta. Sobre eso, dijo que se sentía “un poco estúpida porque no sé cuánto cuestan los Froot Loops. Traté de pedir una caja de Froot Loops y pensé, ‘Oh, sí, claro. Son 35 dólares‘”. 

Ahí fue cuando Billie Eilish confesó que había comprado 70 cajas pequeñas de los cereales Froot Loops, porque según ella “no sabía que eso era caro“.

Quil Lemons

Y es que según la revista, la cantante, quien se hizo famosa a los 18 años cuando lanzó su álbum When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, compró un pack de 70 sin saber su cantidad a través de Amazon.

Además de eso, la artista habló sobre que se ha mantenido sin consumir drogas, esto por un complicado episodio que vivió su amigo, quien a los 15 años tuvo una sobredosis de drogas y terminó en rehabilitación. Según contó a Vanity Fairtodos bebían y fumaban y consumían drogas y lo que sea, creo que debido a la forma en que es mi personalidad, soy muy persona de voluntad fuerte”.