Además de haber donado más de 60.000 kilos de productos a hospitales y poblaciones vulnerables, se recordaron de quienes arriesgan sus vidas por mantener activa la compañía durante el COVID-19. Gestos de grandeza.

El planeta se encuentra detenido en la mayoría de los países. El coronavirus nació en Wuhan China y logró expandirse por todo el globo terráqueo limitándonos en gran medida. No podemos salir al aire libre como nos gustaría, algunos se encuentran sin trabajo, otros lejos de seres queridos, es la realidad que nos tocó vivir desde este comienzo del 2020.

Pero dentro de lo negativo del panorama, también hay noticias altamente positivas. Como el hecho de que a pesar de los peligros del COVID-19, hay miles de personas haciendo grandes esfuerzos por trabajar cumpliendo las normativas de seguridad, arriesgando su vida por proveer los productos de primera necesidad a los hogares. Una de las empresas que ha sido ejemplo en este ámbito ha sido Bimbo. La trasnacional de origen mexicano a creado un hashtag llamado #GraciasEquipo, a través del cual expresan agradecimiento a los empleados de cada área: logística, ventas y distribución.

Bimbo

Y eso no es todo, también han decidido modificar levemente su empaque, agregando un cartel de agradecimiento junto a los nombres del equipo que integra la compañía. A través del tweet de una clienta en México, podemos observar nombres como Cecilia, Rogelio, Cristina, Arturo, Gonzalo, Irma Valeria, Liliana, Axel, Carlos, Emma, entre otros.

Bimbo

Además del buen detalle, bajo el lema #BimboContigo la compañía ha donado más de 60.000 kilos de productos a hospitales y poblaciones vulnerables. Aquí vale destacar varios puntos importantes: primero que se recuerden de los que mantienen a flote la compañía, segundo que realicen donativos a quienes están pasándola mal, tercero, que sigan produciendo para que haya alimento en todos los hogares.

Bimbo

Esperemos también, estén premiando a los trabajadores con algo extra junto a las felicitaciones. Al mal tiempo buena cara, a respetar la cuarentena, y a quienes les toca trabajar en esta época, a dar el extra para intentar mantener la normalidad.