Por Catalina Maldonado
24 febrero, 2020

Un cereal con sabor a vainilla y malvaviscos suena bien, pero si todos están inspirados en el Fondo de Bikini, no te olvidarás nunca de comer tu desayuno.

¿Están listos chicos? Si capitán estamos listos. Y claro que los estamos si cualquier cosa, por más pequeña que sea, que nos traiga recuerdos de nuestra infancia ya nos hace llenarnos de emoción y tener unos 10 años de nuevo. Si eres de esos que no pudo dejar de ver a nuestro amigo Bob Esponja y sus aventuras, no querrás perderte su nueva hazaña.

Esponjoso, cuadrado, crujiente y divertido es la extraña mezcla que ahora veremos cada vez que habrás tu caja de cereal por las mañanas ya que Kellogg’s ha decidido que es momento de volver a la vida a Bob Esponja y que llevarlo directamente a tu plato con leche. 

Nickelodeon

Sabemos que este año es el estreno de la última película de este personaje llamada «Bob Esponja: Al Rescate» llegará a los cines el 11 de mayo de este año y mientras eso ocurra, desde ya el merchandising no quizo esperar y nos sorprendieron con este pequeño adelanto de la película.

El nuevo cereal fue presentando por la cuenta de Instagram @thejunkfoodaisle, que dedica a revelarnos lanzamiento inéditos que la verdad no sé como solo ellos saben. En fin, la noticia es que la temática submarina será parte de nuestro desayuno con las figuras de Bob Esponja, Patricio y una piña que claramente representa la casa del protagonista. 

@thejunkfoodaisle

Sabemos lo que nos vas a decir… ya existía un cereal de Bob Esponja. La verdad es que sí, no te vamos a mentir, fue alrededor del 2003 que Kellogg’s decidió que nuestro amigo cuadrado debía llegar a las cajas, pero en esa oportunidad fue en una versión multigrano sin azúcar pero con los mismo malvaviscos temáticos. Eso sí, esa mezcla incluía una medusa. Años más tarde, el 2014, llegó una versión frutal compuesta por piezas amarillas inspiradas en Bob y rojas inspiradas en Patricio Estrella.

Pero aquí te tenemos otra novedad, según la cuenta de Instagram @candyhunting, que se dedica a la mismo que la anterior, reveló que también lanzarán un «SpongeBob Squarepants Rice Krispies», es decir, un bocadillo de cereal y malvaviscos en forma cuadrada que muestran la cara de Bob Esponja. Sin embargo parece ser que solo es parte del envoltorio y que será una pieza de cereal amarilla.

https://www.instagram.com/p/B8nBzG8B3Sq/?utm_source=ig_embed

No está claro cuándo el Cereal Bob Esponja de Kellogg’s llegará oficialmente a los estantes, pero dado que la nueva película está programada para mayo de 2020, estamos seguros de que llegará en el momento adecuado para que la disfrutemos. 

Bob Esponja si que llegará al rescate.