Por Daniela Poblete
5 abril, 2019

Se estima que serán más de 1,2 millones de árboles los que se plantarán con este proyecto.

Cada día es más importante que la tendencia eco -friendly comience a crecer y es que es necesario que todas las personas tomen conciencia de como el desarrollo ha impactado al medio ambiente. Sin embargo, son muchos los que han visto una oportunidad para que sus productos aporten al cuidado del planeta.

Es así como una compañía en Brasil, ha lanzado un producto que de seguro hará que se replique y es que es un vaso semi artesanal que después de ser utilizado se degrada en la naturaleza. Está fabricado sin productos tóxicos y lo más importante es que dan origen a un árbol frutal.

ragazzofastfood

Sin duda es una excelente creación y es que el material que utilizaron solo tarda unos 36 meses en su proceso de degradación, mientras que un vaso desechable común tarda más de 500 años en descomponerse.

El vaso es de una línea de jugos naturales muy refrescantes y según detalló su director creativo, André Figueiredo, se estima que sean más de 1,2 millones de árboles los que se plantarán con este maravilloso proyecto.

ragazzofastfood

Los cuatro tipos de vasos presentarán jugos de frutas como frambuesa, blueberry, zarza y algunos detox, que tendrán los colores de cada una y con una temática diferente. Además, darán orígenes a un árbol de higo, guayaba o fresa.

Realmente es increíble que el ser humano cuando se propone algo, puede logarlo y esperamos que el objetivo de todos finalmente sea salvar al planeta que nos alberga diariamente.

unsplash