Por Luis Aranguren
10 marzo, 2020

Cuando el calor ataca, no hay nada mejor que una cerveza y si tiene limón es mucho mejor.

Cuando el verano está cerca solo pensamos en lo delicioso que es tomar una bebida refrescante, el calor es intenso y la brisa en ocasiones caliente. Pero sabemos que además de refrescante un poquito de picante no nos cae mal.

Por eso la empresa Bud de cervezas ha decidido apostar por un refrescante acompañante de limón para sus cervezas.

Bud Light

Elaboradas con cáscaras de limones reales, promete traer la frescura de una deliciosa limonada a tu bebida favorita. Seguro es igual de bueno para prevenir la gripe, recordemos que las coberturas de los limones tienen grandes cantidades de vitamina C.

Justo el invento que esperábamos para poder tomarnos algunas en la semana y que sea algo saludable,  una costumbre que no se debe perder nunca. Solo hay que recordar que si se toma no se puede manejar, es mejor delegar a alguien más esa responsabilidad.

Bud Light

Hace un año esta empresa creó una edición especial y limitada hecha con hojas de té reales, esto nos dice que tiene experiencia en cuanto a realizar mezclas.

Cada lata es un paseo a lo más profundo de tu alma, seguramente al terminar cada sorbo terminarás haciendo el clásico sonido de “ahjjj”. Solo a la vista parecer ser muy provocativa, ese color amarillo es bastante agradable y genera un apetito de tomarla voraz.

Bud Light

De verdad es una buena idea que se adapta a la estación a la que vamos, esperemos no poderla encontrar solo por tiempo limitado, sino que sea una opción para todos los fines de semana.

Esta cerveza la puedes encontrar en dos versiones latas de 12 onzas y de 25 onzas, también en paquetes de 12 latas para disfrutar con los amigos. Justo cuando creías que ibas a empezar a tomar más jugos naturales, le agregan fruta a la cerveza.

Bud Light

Apenas salga a la venta no dudes en invitarnos durante el fin de semana, nos estamos muriendo por probarla.