Por Catalina Maldonado
12 enero, 2022

El animal embistió a un hombre tras entrar a un restaurante rápidamente. Según aseguran medios locales, el ejemplar huyó justo antes de que le quitaran la vida.

Sabemos que la vida está llena de probabilidades, y si bien hay cosas que muchos decimos “es imposible que ocurran”, siempre hay un margen de error y suceden. Esta vez, un hombre fue abatido por un búfalo mientras comía un restaurante.

Resulta que dos amigos en la ciudad de china de Taizhou, en la provincia de Jiangsu, estaban pasando las fiestas de Fin de Año en un restaurante de pollos asados. Si bien todo parecía ir normal, uno de ellos fue embestido por un temoroso búfalo que arrancaba de la muerte. 

Instagram @nowthisnews

Gracias a las cámaras del local, se puede ver a los dos hombres, donde uno de ellos aparece mirando el celular y el otro bebiendo algo. Minutos después, se asoma la cara de un búfalo enorme y atraviesa la puerta a toda velocidad. 

Con su fuerza, logró embestir al hombre que estaba bebiendo y termina por derribarlo. Su acompañante, se mostró visiblemente afectado y fue de inmediato a rescatarlo tras el sorpresivo ataque que recibió.

Instagram @nowthisnews

Por su parte, el búfalo permaneció dentro del restaurante y comenzó a arrasar con todo lo que encontró a su paso. Finalmente, y luego de pensarlo mucho, se marcha por donde vino y el amigo del hombre herido busca ayuda.

Instagram @nowthisnews

La víctima del atropello de este búfalo sufrió heridas en la pierna y tuvo que ser trasladado a un hospital cercano. Sin embargo, todos quedaron ante la duda de por qué un búfalo estaría en medio de un restaurante. 

Según la información que recopilaron varios medios locales, este búfalo se había escapado de una carnicería momentos antes de que fuera a ser sacrificado. Aseguran que el animal continuó varios minutos vagando por la zona circundante hasta que fue capturado.

Una situación inesperada que desafió los límites de las probabilidades.