Por Pamela Silva
25 marzo, 2019

“Decidimos que queríamos intentar hacer que la última parte de su vida fuera lo mejor que pudiéramos”, explican sus humanos. Y para Cody la mejor forma de disfrutar la vida, es con una hamburguesa diaria ❤️

La mayor injusticia de este mundo es que los perros no vivan lo suficiente para que envejezcan junto a nosotros, inevitablemente solemos tener que enterrar a nuestro mejor amigo mucho antes de lo que deseamos y nunca, jamás, estaremos preparados para ello.

Personalmente, sé desde que mi perro es muy pequeño que su vida será mucho más corta que la de otros perros por culpa de sus enfermedades. Y aunque lo sé hace años, todavía no me hago la idea.

Tampoco ha sido fácil para la familia de Cody, una mezcla de labrador con Boxer de 10 años que fue diagnosticado de cáncer en sus huesos en etapa terminal. Los veterinarios no le daban más de tres meses de vida.

Facebook J Cory Hovander

Aunque la familia de Cody estaba absolutamente devastada por la noticia, decidieron que lo mejor que podían hacer por él era consentirlo en los meses que le quedaban de vida.

Y la mejor forma de consentir a Cody era darle una de las cosas que más ama: una hamburguesa de queso junto a sus remedios cada día.

Decidimos que queríamos intentar hacer que la última parte de su vida fuera lo mejor que pudiéramos. Todos los días desde que nos enteramos, le conseguimos una hamburguesa con queso para que comiera con sus muchos medicamentos para hacerlo más fácil y más agradable para él”.

-J Cory Hovander en Facebook.

Facebook J Cory Hovander

Hovander explica en su cuenta de Facebook que en un comienzo ellos mismos preparaban las hamburguesas de Cody, pero que un día decidieron comenzar a comprarlas en Burger King.

Uno de esos días una de las empleadas del local les preguntó por qué compraban una hamburguesa todos los días y ellos le contaron la historia de Cody. Ahí fue cuando ella les pidió que la esperan un segundo.

“ella regresó después de hablar con su manager.Nos pidió un nombre y dijo que el resto de las hamburguesas con queso para Cody serían gratis en su ubicación. No puedo explicar cuánto significa eso para nosotros, y mi familia y yo estamos más que agradecidos”.

-J Cory Hovander en Facebook.

Otro miembro de la familia de Cody compartió el mensaje en Twitter, donde Burger King les respondió que “el mundo necesita más amabilidad y empatía. Gracias por darnos la oportunidad de hacer esto por Cody”.

Cuiden y amen mucho a sus mascotas, porque nunca nadie los amará tanto como ellos.

Y dudo que uno sea capaz de amar tanto como los ama a ellos.