Por Antonio Rosselot
7 febrero, 2020

Sí, ese desgraciado aún sirve para algo…

Se acerca la fecha en que muchos de nosotros —me incluyo— celebraremos la soledad, la falta de contacto íntimo y el desamor: hablamos del 14 de febrero, el famoso día de San Valentín. Claro, nosotros estamos así porque no estamos emparejados, pero para quienes sí tienen el placer de estar enamorados, este día es la celebración máxima del amor en todo el mundo.

Por lo mismo, en el caso de los solteros/as, lo último que quisieran pensar en este día es en su ex. Pero Burger King, la famosa cadena de comida rápida, te hará escarbar en el baúl de los recuerdos para que ese desgraciado o desgraciada tenga una última utilidad en tu vida.

¿Por qué? Porque algunos locales seleccionados te regalarán una de sus famosa hamburguesas Whopper en caso de que les lleves una fotografía impresa de tu ex.

Burger King

Esta iniciativa surgió gracias a que Burger King tendrá unos combos inspirados en Birds of Prey, la nueva película del universo cinematográfico de DC Comics, en la que Margot Robbie interpreta a una Harley Quinn recién separada de su clásica pareja, el Joker. Y bueno, si combinamos separaciones y el día de San Valentín, nos da un resultado bastante… interesante.

Estamos en 2020, chicos y chicas: si alguna vez quisieron deshacerse de todo lo relacionado a tu ex, sabrán que eso no es posible en el vasto mundo del internet, donde probablemente hay un registro de todo. Es cosa de que entres a Facebook, busques un poco y de seguro encontrarás algo.

 

Esta promoción será exclusiva para locales de Nueva York, Los Angeles, San Francisco y Boston, todos en EE.UU. Si no vives cerca de alguna de estas ciudades, fíjate también si es que alguna de estas cadenas de comida rápida tendrán alguna promoción para San Valentín.

Porque claro, como dice el refrán, mejor (comer) solo que mal acompañado…