Por Lucas Rodríguez
18 febrero, 2020

Deja correr tus instintos sin problemas, ahora que no hay carne de por medio.

El mundo de la comida rápida es uno lleno de sorpresas. Los menús deben estar cambiando con bastante frecuencia, de otra manera simplemente dejarían de llamar la atención de los clientes. Para ir en busca de un menú estático, prestigioso y reconocido, mejor ir a un restaurante famoso. En los locales de comida rápida lo que encontrarás es un menú sabroso, servido en tiempo récord y capaz de satisfacer el antojo que te asaltó con la misma velocidad que te sentiste llevado de la nariz por él. Aun mejor si esa opción que pedimos es una que acaba de ser creada y seremos uno de los primeros en disfrutarla. 

Las novedades son parte fundamental del atractivo de la comida rápida. Nos damos cuenta que al ver por primera vez un menú exclusivo, lo que le estamos proponiendo a nuestras papilas gustativas y boca es darse el gusto de probar algo que nunca habíamos probado antes. Mejor aun si es que ese menú nos es servido en menos de 10 minutos. Prepararlo en la casa no es lo mismo: ahí tendría que ensuciar la mitad de tu cocina, además de tener que ir antes a comprar los ingredientes, aprender la receta, quizás incluso pedir ayuda a alguien que sepa cocinar más que tú, o incluso a los bomberos cuando resulte que tu técnica para encender los quemadores de la cocina no era la más conveniente. 

Unsplash

Mejor dejarse en caer suavemente en manos de los maestros de la comida rápida. Ellos se encararán de dar en el gusto con todo lo que queremos, incluso antes de que sepamos qué es lo que eso es. Burger King es uno de los mejores expertos en esto. Estando siempre a la vanguardia de las nuevas opciones de hamburguesas y lanzamientos, la corte de las hamburguesas rápidas nunca defrauda. El lanzamiento que acaban de anunciar, por el momento en modo de prueba por Nueva Zelandia, es uno que nos impresiona. 

Unsplash

Su nueva variedad de hamburguesa es una que apenas puede ser considerada como tal; así de revolucionaria es. Se trata de una hamburguesa de papas fritas. Así es. Papas fritas en medio de dos suaves panes, decoradas con ketchup en mayonesa.

Burger King

Teniendo en cuenta la cantidad de personas que no consumen carne hoy en día, pero que en vez de ello son aficionados a las papas fritas, esta hamburguesa no puede ser otra cosa aparte de un éxito. Ya veremos el día en que aparezca en nuestro Burger King más cercano.