Por Ghalia Naim
11 octubre, 2017

Esto va a estallar pronto… Y no precisamente por el picante.

Los restaurantes de comida rápida se ganaron nuestro corazón con sus deliciosos menús y aunque quisiéramos que entre ellos hubiese el mismo cariño que el de nosotros por sus papas fritas, no sucederá jamás. Tras varios pleitos, otro más se suma a la guerra entre Burger King y Wendy´s, y es que al parecer el famoso “King” se robó una receta de “la chica pelirroja”.

Burger King atacó a Wendy´s sacando una copia casi exacta de sus famosos nuggets picantes y la polémica se desató.

Resulta que esta receta original de Wendy´s causó furor por varios años y durante un cambio de menú, fueron eliminados. En ese contexto, Burger King vio el camino libre para agregar este platillo a sus ofertas y se lanzó con una promoción de 10 nuggets picantes por tiempo limitado para ir probando si vale la pena o no incluirlo definitivamente.

@burgerking has intercepted are prayers to the @wendys god and sent us our coveted #SpicyNuggets #wendys #burgerking #fastfood

A post shared by Best Reality blog (@bestrealityblog) on

Frente a los comentarios negativos, el presidente de Burger King Alex Macedo fue muy claro durante una entrevistas con Business Insider:

“Si tu nombre es Wendy, estamos hablando contigo. Hemos estado escuchando, parece que ese picante que tanto tiempo tuviste en la vida se perdió. Así que nosotros lo estamos trayendo de vuelta. Sí, así es, los nuggets picantes están en Burger King”.

Labor Day picnic goals.

A post shared by Burger King (@burgerking) on

Y bueno, hasta ahora no se han tenido más noticias del drama entre ambas cadenas, pero lo único que nos causa gracia es que pese a todo los líos, ¡seguirán los nuggets picantes!

¿Guerra de nuggets? ¡Invítenme!