Por Catalina Maldonado
2 noviembre, 2020

Con motivo de Noche de Brujas, la cadena de hamburguesas incentivó a todos sus clientes a asistir al autoservicio montados en una escoba y se llevarían una hamburguesa gratis. Una publicidad digna de admirar.

Si de marketing se trata, Burger King es uno de los más famosos en hacer que el mundo entero los siga y quiera seguir su ejemplo. De seguro, con esta apuesta McDonald’s ya está buscando su revancha. 

Resulta que durante el fin de semana se celebró Noche de Brujas, el 31 de octubre y para celebrar esta fecha, al grupo de publicistas de Burger King en Estados Unidos se les ocurrió la genial idea de hacer que todos sus clientes asistieran en escoba para recibir una hamburguesa gratis. 

Burger King

A pesar de que la campaña no fue muy “coronavirus amigable”, cientos de personas se acercaron a la estación de auto servicio montados en sus escobas del hogar para simular ser “brujas y brujos” para celebrar Halloween.

Con la llegada de las personas en sus escobas, la idea era esperar en la fila de autos a que a cada uno de ellos se les entregara una Whopper gratis por su participación. Por supuesto, se llenó de gente así que realmente habría servido volar como brujas.

Burger King

En las redes sociales, comenzaron a aparecer imágenes de las largas filas de consumidores con palos de escoba frente a los distintos establecimientos de Burger King.

Así también la hazaña se repitió en otras regiones de América como Brasil, donde las personas también asistieron a reclamar por su hamburguesa gratis por ir subidos a una escoba por ella.

Burger King

“Año tras año hemos estado trabajando en nuestras campañas de Halloween de manera espontánea para poder ofrecer a los consumidores brasileños experiencias divertidas“, dice Thais Souza Nicolau, director de marketing de Burger King en Brasil.

De seguro, campañas como estas quedarán para la historia de Burger King y será algo que podrán repetir año a año porque las imágenes que les dejó este evento, serán su mejor publicidad.

Burger King

Un elemento que todos tenemos en casa como una escoba, sirvió para llevarte una deliciosa hamburguesa gratis.

¡Excelente servicio!