Por Leonardo Granadillo
23 junio, 2020

Menos carne, pero un poco más de frituras con esta especie de ‘empanadas’ dentro del pan. Un gusto que se derrite en la boca.

La cuarentena obligatoria que nos hemos vistos obligados a acatar gracias a la crisis del COVID-19 está comenzando a marcharse en algunos países. En Estados Unidos (a pesar de ser el país más afectado) ya hay estados en los que han recobrado parte de la normalidad, y eso bien lo saben las principales cadenas de comida rápida del mundo.

Es por ello que a pesar de los problemas económicos que han presentado, deben ingeniárselas para ofrecer lo mejor a sus clientes de siempre, y a algunos nuevos que pretenden sumar. Con esta intención, Burger King, una de las franquicias preferidas en lo que a hamburguesas se refiere, ha decidido anunciar la llegada de dos nuevos productos a su parrilla.

Burger King

Primero nos encontramos con la hamburguesa Halloumi Bacon King. Una vieja conocida en algunos países que por un tiempo fue una edición limitada bastante aceptada, y que ahora entró en el menú por los momentos de Reino Unido, y probablemente se expanda al resto del mundo.

Se trata de una hamburguesa rellena de tocino crujiente y de dos piezas fritas (como unas empanadas) con queso Halloumi, servidas con mayonesa, tomate fresco y por supuesto, el suave bollo brioche deluxe de Burger King.

Burger King

Por otro lado pero bajo el mismo estilo llega la hamburguesa Halloumi King hecha a base de dos frituras de queso Halloumi, bollo brioche, cebolla, mayonesa, lechuga y tomate maduro. Los dos nuevos tipos de hamburguesas ya se encuentran disponible en el menú británico, y la verdad, prometen ser una opción muy válida más aún con el auge de las tendencias vegetarianas.

Burger King

Por este lado del mundo nada más nos queda esperar que la traigan para acompañarla con unas deliciosas papas fritas y una gaseosa bien refrescante. Una buena opción para visitar cuando lo peor del coronavirus se vaya de nuestro país.