Por Luis Aranguren
8 enero, 2020

Cremoso y suave, con el dulce toque del caramelo que activa cada parte de tu paladar y deja que se convierta en tu bebida favorita.

Cuando se trata de comida rápida, la bebida es uno de los factores más importantes pues le da el cierre dulce a esos maravillosos platillos. El rey de las hamburguesas lo sabe y por eso busca aliados que lo complementen y lo hagan el mejor lugar para buscar.

Esta vez fue el turno de M&M, de quien tomarán su delicioso caramelo y lo unirán con la suave vainilla para hacer el mejor batido de todos.

Peep THIS OUT!

Por tan solo 3,99 dólares podrás comparar un vaso de esta edición limitada del nuevo Caramel M&M, es como un pedazo del cielo en la tierra. Según el youtuber Jason Mazurek desde el primer sorbo se siente el caramelo.

Lo único con lo que tendrías que lidiar es con trozos de caramelo dentro del popote, nada grave pues solo con dar una buena absorbida se quitará.

Peep THIS OUT!

Una bebida perfecta para el momento más cálido del día, te dará las energías suficientes para continuar con una sonrisa. ¡Vamos!, tan solo imagina el caramelo derritiéndose en tu boca y morder las crocantes piezas de M&M dentro del envase.

No sabemos si este vaso está en todo el mundo pero lo cierto es que de ser un éxito seguro lo estará pronto, así que no te preocupes que también serás partícipe de ese gran sabor.

Jason Mazurek

Peep This Out! lo define como un batido salvaje, además de tener un sabor agradable desde el primer momento en el que lo pruebas. Por su parte asegura que los pedacitos de M&M son un gran toque por realzar el sabor que ya tienen sin llegar a empalagarse.

Sería cuestión de tomarse el tiempo para revisar  y ver si lo tienen en tu Burger King de confianza, al probarlo no podrás tomar solo uno.