Por Pamela Silva
25 junio, 2019

¿Cuándo llega a mi Burger King local? Necesito probarlo 😍

Las cosas de unicornio no solo son para niños pequeños, todos las personas que caminamos sobre esta tierra tenemos el derecho a disfrutar de la magia de los unicornios sin miedo a ser juzgados por nuestros gustos o ser tildados de infantiles por ello.

Hay que aprovechar que el último par de años el mundo ha entendido la magia de los unicornios y en todos lados puedes encontrar productos relacionados a ellos, desde comida hasta ropa pasando por maquillaje y en serio, cualquier cosa que se les ocurra.

Burger King no está exento de esto y lanzaron su batido de Unicornio, para celebrar y apoyar el mes del orgullo.

Burger King

Según informa Burger King, el Unicorn Shake está hecho con arándanos, helado de vainilla y virutas de colores. En la parte superior tiene crema y un cucurucho que busca imitar el cuerno del unicornio -así que habría sido mejor que tuviera virutas también, pero eso ya es quejarse por quejarse-.

Lo más probable es que se trata de una edición limitada que no estará disponible eternamente en Burger King, así que sí desean probarlo ¡vayan de inmediato!

Además, no solo suena como un batido delicioso sino que también es perfecto para una foto en Instagram y añadirle un poco de magia a las redes sociales, ¿no creen?

Burger King

No sé ustedes, pero yo voy camino a averiguar si mi Burger King local ya lo tiene.