Por Leonardo Granadillo
12 septiembre, 2019

El dulzor y lo ácido, lo natural junto a la leche y el cacao. Lo necesito en mi vida 🍫❤

La piña es una fruta bastante querida en todo el mundo. A pesar de lo tedioso que puede resultar picarla, nos encanta comerla con una ensalada de frutas, además, como todo producto natural tiene ciertos beneficios que nuestro cuerpo agradece.

No obstante, siempre ha sido muy polémico cuando intentan mezclarla con otros alimentos. La pizza hawaiana que contiene pedazos de piña no es muy aplaudida la verdad, no tiene puntos medios, o la amas o la odias. Combinar lo salado con lo dulce solo diré que es muy osado, pero te podrías sorprender gratamente de los resultados.

Cadbury Facebook

Esta vez es la reconocida empresa de chocolates Cadbury, la que ha decidido crear un chocolate de leche junto al ligero toque ácido que proporciona la piña. La barra por fuera es como cualquiera, pero al morderla, se pueden apreciar esos pedacitos que suelen dividir mucho la opinión.

«Algo que no suena apetitoso», «Al principio pensé que esto era maíz. Parece un poco asqueroso», «un milagro, el brebaje más delicioso que jamás hayan visto», «Este es el chocolate que selló nuestra amistad», es parte de los comentarios que ha recibido la compañía por el nuevo producto según Daily Mail.

Cadbury Facebook

Tienen un precio de $3.60 dólares americanos pero lamentamos decirte que solamente están disponibles en Nueva Zelanda y por tiempo limitado, así que si los necesitas demasiado en tu vida tendrás o que echarte el viaje o pedir que te los traigan. Quién sabe, quizá si llegan a ser todo un éxito lleguen al resto del mundo.