Por Luis Aranguren
23 septiembre, 2021

A través de TikTok ha acumulado una gran cantidad de seguidores, quienes solo quieren saber en cuál mercado trabaja.

A todos nos ha pasado que en alguna ocasión nos enamoramos en la calle de una persona que vemos por solo una vez en toda la vida. Pero en un mercado de Alemania se han dado cuenta una de las cajas suele llenarse más que las otras, todo gracias a quien cobra los productos.

Es así como llegamos a Elaine Victoria, quien ha sido apodada la “trabajadora de supermercado más sexy” según sus seguidores de TikTok.

TikTok / elaine.victoria

Y es que cuando no tiene trabajo, se dedica a grabar videos en el supermercado Aldi, acumulando millones de vistas de su trabajo. Ella está muy orgullosa de trabajar ahí, específicamente en una caja registradora, donde ve a una gran cantidad de personas diariamente.

“Durante mi descanso, por supuesto querido jefe”, se subtitula uno de sus videos, tal vez para no perder el empleo por dejar de trabajar.

TikTok / elaine.victoria

Lo cierto es que su presencia en estos espacios se ha hecho muy apreciada para sus seguidores, logrando que algunos prometan no comprar en otro lugar. Muchos inclusive, creen que debe haber un concurso de modelaje dentro de estos supermercados para que ella pudiese ser la ganadora.

Cabe resaltar que en el mundo de los negocios, ella sería una muy buena fuente de publicidad y deberían poder aprovecharlo. Quizás ya lo hagan, pues quienes la siguen, sabrán que disfruta de grabar videos cuando está en el trabajo con el uniforme.

TikTok / elaine.victoria

Muchos se han tomado la tarea de preguntar cuál es el supermercado en el que trabaja, pero ella se ha concentrado en mantenerlo en secreto.

Esto es una buena decisión, sabemos de acosadores que persiguen a famosos de redes sociales y llegan a incomodarlos mucho. Es mejor seguir disfrutando de su belleza de supermercado y si la encuentran de casualidad, pues saludarla con tranquilidad.

TikTok / elaine.victoria

Al menos yo, no sabría qué decirle si la viera, me quedaría sin palabras y seguiría de largo pues lo normal es no querer incomodar.

Lo cierto es que seguirá grabando TikToks y sus videos no hacen más que volverse populares, se ha convertido en una referente positiva de esta cadena de mercados. Es increíble el alcance de una red social, muchos pensarían que son simples bailes pero pueden volver a alguien famoso.

Al menos a Elaine Victoria, la convirtieron en “trabajadora de supermercado más sexy”, según sus seguidores.