Por Camilo Fernández
21 junio, 2018

¿Tendrá que haber dejado los pasteles? Su secreto es una dieta bastante rara.

Es obvio que si trabajas en un programa llamado “Cake Boss”, tu principal afición es comer y, en segundo o tercer lugar, te importará el peso que gane tu cuerpo. Pero el conductor de este popular reality de pasteles quiso vencer ese estigma y conjugarlo todo, decidiendo realizar un radical cambio.

TLC

Buddy Valastro bajó drásticamente de peso y ha dejado a todos con la boca abierta (para comer más pastel) tras sus últimas fotos.

El conductor de la cadena TLC se mostró junto a su esposa Lisa y declaró estar “muy contento” con los resultados de su nueva dieta.

“Mucha gente me ha estado preguntando cómo he adelgazado últimamente, así que solo quería compartir que he usado el programa Optavia. No me pagan para decir esto y debe tener en cuenta que creo que cada cuerpo es diferente y debes hacer lo que se ajuste a ti, pero eso es lo que estoy haciendo y estoy muy contento con los resultados hasta ahora!”.

Optavia es un programa que combina comidas y estilos de vida saludables. Todo se basa en un plan de comidas por porciones cuyo objetivo es la baja de peso.

Happy birthday @anthonytorre823 ! Hope it's an awesome day

A post shared by Buddy Valastro (@buddyvalastro) on

La descripción oficial de la dieta indica que “ayudamos a conseguir una transformación de por vida al incorporar Hábitos Saludables en todo lo que haces. Estos hábitos sincronizan tu mente y tu cuerpo para que trabajen para ti”.

So cool to film with @royfares! Super talented chef and great guy.

A post shared by Buddy Valastro (@buddyvalastro) on

Eso sí, este método no es para todos. “Si tienes una enfermedad crónica o aguda grave (cardiopatías, diabetes, cáncer, enfermedades hepáticas, enfermedades renales, anorexia, bulimia, etc.) no utilices el Programa Optavia hasta que tu proveedor de atención médica defina si te has recuperado o si tu condición está estabilizada”.

Un plan de Optavia es el “Peso Óptimo 5 y 1”, descrito como una técnica para “cuando aprendas en qué consiste la nutrición óptima” y que “comer de forma saludable se convertirá en algo natural para ti”.

Swimming in the blue grotto with my boy @randycarlosbakery

A post shared by Buddy Valastro (@buddyvalastro) on

“Nuestro probado Optimal Weight 5 & 1 Plan le da el impulso inicial a tu pérdida de peso para ayudarte a alcanzar tu peso saludable. Tu cuerpo ingresa a un suave pero eficiente estado de quemar grasa, que es esencial para perder peso“.

Vamos a lo importante. Esto significa que puedes comer seis comidas pequeñas por día cada 2 ó 3 horas. 5 alimentos del plan Optavia + una comida equilibrada de proteínas, vegetales sin almidón y grasas saludables. Esto significa entre 800 y mil calorías diarias con 80 a 100 gramos de carbohidratos, al menos 72 gramos de proteínas y menos del 30% de calorías en grasas totales.

https://www.instagram.com/p/BkQNJIqg_8b/?taken-by=buddyvalastro

Una vez completado este paso, Optavia sigue con otros planes de dietas, prometiendo éxito y un hábito saludable. Al menos a Buddy Valastro le ha funcionado.