Por Ghalia Naim
3 enero, 2018

¿Está tu trago favorito en la lista? 😖

Ir a un bar a relajarse mientras conversas y bebes un trago parece un plan muy alentador, sin embargo, cuando el sitio está lleno por más a gusto que estés, existen ciertos puntos que debes tomar en cuenta; uno de esos es qué trago pedirás. De acuerdo a la información recaudada por el portal This Insider a través de una entrevista con una cantinera de un club popular en Iowa, Estados Unidos, estos son los cocteles que jamás deberías pedir si el bar está repleto.

¡Toma nota!

1. Té helado

El tiempo prepararlo es demasiado en comparación a otras bebidas, de modo que siempre te servirán algo mal hecho o con muy mal humor.

https://www.instagram.com/p/BdfQiLxnc2s/?hl=es&tagged=icetea


2. Mojito

Si no hay promoción de mojitos como suele ocurrir, no lo pidas. Lleva tiempo prepararlo y podrían darte un trago terrible. Con mucho alcohol, poca azúcar, etc.

https://www.instagram.com/p/BdfjOK0HK7h/?hl=es&tagged=mojito


3. Margarita

La receta es simple, pero tener que batir durante 30 segundos el contenido fastidia si hay demasiada gente en el bar… Para el camarero será tiempo muerto y tratará de apurarse haciendo que la bebida quede mal.

https://www.instagram.com/p/BdfhhyGhnPm/?hl=es&tagged=margarita


4. Daiquiri de fresa

Aprovechando que el sabor de las fresas es fuerte, podrían añadir cualquier alcohol sin que te des cuenta…


5. Manhattan

Si no lo has probado antes o si no tienes ganas de dar instrucciones exactas sobre lo que deseas que le agreguen o no al trago, mejor no lo pidas. Es fuerte y seguro no te gustará si no sueles beber.

Drinks dos Deuses #manhattandrink

A post shared by Daiane Alves (@daianes20) on


6. Sorpresa

Si le pides al camarero que te traiga una bebida sorpresa o que él recomiende debes asumir las consecuencias. Si no te gusta, solo fastidiarás diciendo “¿Podría traerme otra cosa?”.

¡Esperamos te sirva!