Por Javiera Oliden
15 diciembre, 2017

¿Cuál elegirías tú?

Si lo que siempre has soñado es ser un maestro Pokémon, hay una nueva manera para que puedas atrapar a algunos de tus favoritos. Y es que, como esto de jugar Pokémon Go es un trabajo arduo en el que se gastan muchas calorías caminando de un lado a otro y jugarlo en Nintendo también requiere mucha concentración y energía, es necesario que todos sus fanáticos tengan algo delicioso luego de ganar en todos los gimnasios.

Es por eso que en Australlia, en el restaurante Down N’ Out, tienen en su menú exactamente lo que todos los jugadores necesitan en esos momentos:

Unas adorables hamburguesas inspiradas en algunos de sus personajes.

https://www.instagram.com/p/BJZFIv-jFjP/

Es casi el grupo de inicio típico de todos los juegos.

https://www.instagram.com/p/BJa4-ZzDgFp/

Por supuesto hay uno de fuego, Charmander, que lleva salsa picante.

https://www.instagram.com/p/BJZFaZGh0UE/

El tipo planta, Bulbasaur, que en algunas fotos se ve algo azul pero tiene un brócoli en la cabeza y además lleva lechuga.

https://www.instagram.com/p/BKYFJBrjHGU/?tagged=pokemonburgers

Y Pikachu. No sabemos si es porque el animé lo convirtió en una pokecelebridad, o porque no tenían los ingredientes para tener un Squirtle. Es algo triste para los fanáticos de pokemones de agua, pero hay que admitir que el detalle de las orejas está muy bueno.

El local los lanzó como una edición limitada. Además, en vez de poder elegirlos, cada cliente recibía una pokehamburguesa al azar.

¿Cuál es tu favorito?