Por Florencia Lara
2 marzo, 2022

La cantante pasó una divertida velada junto a su novio Offset y sus amigos en un restaurante de la ciudad de Nueva York. Los meseros fueron muy amables y ella les retribuyó.

El trabajo de mesero muchas veces es sacrificado y tedioso, pero, uno con las mejores recompensas gracias a las propinas de los clientes. Bien lo sabe el camarero que atendió a Cardi B, quien no tuvo ningún tipo de problema en dejarle una increíble propina a los jóvenes que le sirvieron durante la cena.

Instagram: @iamcardib

Cardi B es sin duda una de las cantantes del momento y ella aprovecha la fortuna que ha ganado con su carrera no solo para darse lujos, sino también para ser generosa con otros. Es por la misma razón que la artista decidió darle una propina de 1.500 dólares al mesero que la atendió.

Cardi B hace algunos años que presume su amor con el rapero Offset , e incluso ya son padres de dos pequeños. Una de las actividades que le gusta realizar a la pareja, es salir a cenar juntos. Brooklyn Chop House, un restaurante de Nueva York, Estados Unidos, fue el elegido por la pareja para pasar una agradable velada junto a 8 amigos más.

Instagram: @brooklynschophouse

Apenas entró Cardi junto a su enamorado al restaurante, los clientes se revolucionaron. La presencia de la artista tenía emocionado a los asistentes. Fue tanto el alboroto, que el dueño del lugar debió obsequiarles postres gratis a los clientes con tal de que volvieran a sus mesas y no ahuyentaran a las celebridades.

Los cantantes disfrutaron una linda velada, la que incluyó copas de espumante, albóndigas y postres por montones. El buen rato que vivió Cardi B y Offset junto a sus pares, les costó la módica suma de 3.000 dólares, que al parecer, no tuvieron problemas en pagar.

Instagram: @brooklynschophouse

Pero, los más felices aquella noche, más que los mismos artistas, fueron los camareros que atendieron la mesa. Ellos recibieron una propina que equivalía a la mitad de la cuenta en comida: 1.400 dólares, solamente por sus servicios.

Instagram: @iamcardib

Cardi B suele mostrar sus lujos en su cuenta de Instagram, por lo que para ella podría haber sido solo una simple salida a comer como cualquier otra. Pero, para los meseros de Brooklyn Chop House, fue una velada que nunca más podrán olvidar.