Por Pamela Silva
22 julio, 2019

La pizza es la mejor comida del mundo, une hasta a las personas mas dispares así que ¿cómo no mantendrá unido tu matrimonio por años y años?

Muchas personas planean su boda desde que son pequeños, es un momento por el que esperan años y que se convierte en uno de los días más importantes de sus vidas, así que hacen todo lo posible para que las cosas sean lo más perfectas que pueden ser.

Vestido blanco, iglesia, votos, pastel y el amor de tu vida, son alguna de las cosas necesarias para que ese día sea tan perfecto como siempre soñaste. Aunque eso es solo porque no conoces este traje de novia muy especial, que cambiará tu forma de ver las cosas.

Un vestido con estampado de pizza, con una gran cola de pizza de pepperoni y un “ramo de flores” también con forma de pizza.

Darren Robinson

La pizza es la comida mas sagrada del planeta, junto con las papas fritas. Así que en vez de lamentarse porque su vestido no es blanco, piensen que usar este vestido les asegura la felicidad eterna y la unión inmortal de su relación (la pizza siempre los mantendrá juntos, hasta en los momentos mas difíciles).

Este vestido de novia de pizza, junto con su especial ramo, es parte de un “paquete pizza de novios” que ofrece Chicago Town a algunas parejas suertudas.

Además del vestido y ramo, Chicago Town también está ofreciendo un pastel de seis pisos -de pizza, obvio, junto a unas vacaciones en Chicago todo pagadas.

Darren Robinson
Darren Robinson

“Las bodas son la máxima celebración del amor, pero parece que nuestra obsesión con la comida triunfa sobre todo cuando se trata de anticipar y disfrutar el gran día de otra persona. Nuestra investigación ha revelado que más de la mitad (64 por ciento) de los británicos estarían más entusiasmados de asistir a una boda si supieran que la pizza estaba en el menú, por lo que estamos encantados de lanzar el primer paquete de pizza para novias del mundo este verano”.

-Rachel Bradshaw, gerente de marca de Chicago Town.

¿Qué están esperando para concursar por su paquete matrimonial de pizza?