Katy Perry cambió los candelabros por una hamburguesa 🍔 en la fiesta de la MetGala 2019 ¿te gusta la extraña costumbre de algunas artistas de besarse en la boca? 🤔

Dicen que lo realmente entretenido de los grandes eventos no son las alfombras rojas como por años han tratado de hacernos creer, sino las fiestas al finalizar esas galas.

Y es que ocurren cosas inéditas, desde extraños encuentros entre artistas que ni sabíamos se conocían, hasta vestidos a un más extravagantes que los que muestran en la red carpet.

Papculture/Backgrid

Siguiendo esta tónica en el after-party de la Met Gala 2019 ocurrieron ambas cosas: Celine Dion (de 51 años) ícono de la música que vestía un atuendo de flecos plateados se encontró con la bellísima Katy Perry, quien lucía un cómico vestido en forma de hamburguesa.

GC Images

Hasta ahí todo normal, se saludaron y compartieron un rato. Pero lo que verdaderamente llamó la atención fue cuando Celine sujetó a Katy y le plantó un beso, esa hamburguesa se veía tan buena que al menos la veterana le tenía que dar un mordisco.

GC Images

La interprete de “My Heart Will Go On” cumplió el sueño de muchos tras llegar tan cerca con la cantante de “Roar”. Destacar que a la alfombra roja Celine vistió no muy distinto, con un atuendo de Oscar de la Renta, la mayor diferencia era una especie de casco con plumas que llevaba en su cabeza.

WireImage

Por su parte Katy Perry, nos recordó a “La Bella y la Bestia” al llevar puesto un montón de candelabros, prendas que sin dudas a pesar de no parecer muy cómodas, iluminaron la noche.

AP

Más tarde terminó optando por algo mucho más relajado cuando se metió en su traje de hamburguesa, que no se veía que permitiera mucha movilidad, pero sí bien acolchado y cómodo.